20 de junio de 2012

Ecowildlife y Avasa unen esfuerzos

Ecowildlife Travel y el grupo Avasa han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de viajes nacionales e internacionales.

Los 20 años que avalan la experiencia de Ecowildlife en la gestión de expediciones a destinos de naturaleza, civilizaciones y parques nacionales españoles han generado un reconocimiento que el grupo catalán ha considerado.

Avasa constituyó en 1980 el primer grupo a nivel nacional de agencias de viajes. Siempre en busca de la satisfacción de sus asociados en términos económicos y de calida de servicio, Avasa trabaja para velar y mejorar la cuenta de resultados, maximizar la productividad e incrementar la cifra de negocio de las agencias asociadas.

Con esta iniciativa, Ecowildlife se alía con el grupo catalán para la comercialización de destinos de naturaleza, medio ambiente y aventura dirigidos a los turistas más exigentes. La colaboración va a hacer posible ampliar el ámbito de distribución de las Expediciones de Ecowildlife y mejorar la calidad en el servicio al cliente.

Entre los programas seleccionados para dar la bienvenida a Avasa se encuentran los siguientes:
Comienza una nueva etapa para Ecowildlife Travel en la que esperamos sigan aumentando las colaboraciones y estrechándose los lazos con el grupo Avasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario