2 de julio de 2012

Ganadores del I Certamen de Fotografía Ecowildlife

¡Ya conocemos a los ganadores del concurso de fotografía Ecowildlife!

En primer lugar, queremos agradecer a todos los participantes, que han sido muchos, su gran aportación. Todos hemos podído deleitarnos con fotografía muy buenas y descubrir muchos rincones del mundo. En total se han alcanzado 1.070 votaciones.

La elección de los finalistas fue una decisión muy complicada que el jurado de Ecowildlife Travel formado por Jofre Blesa, Gemma Marí y Jose Luis Ribera tuvo que afrontar. La originalidad, la composición y la luz fueron aspectos que se tuvieron en cuenta para elegir a aquellos que pasaban a la votación final.

Los ganadores del certamen son los siguientes:

En la categoría 'Fauna', Mercedes González Suárez es la vencedora con 115 votos. En su fotografía 'Cráter del Ngorongoro' capta un momento único en un lugar mágico.


 En la categoría 'Paisajes', María Sasot Martín se alza con el triunfo con 248 votos. En su fotografía 'Islas Cook' los colores del ocaso recrean un escenario espectacular que ha sabido plasmar muy bien.


En la categoría 'Interacción con las comunidades locales', Reme Aboín es el ganador con su fotografía 'Trabajador gallego' en la que muestra de una forma muy realista la labor que desempeñan los pescadores en Galicia. Ha obtenido un total de 283 votaciones.



El premio consiste en un fin de semana para dos personas al Parque Nacional de Monfragüe en Cáceres, dónde los ganadores del concurso podrán disfrutar de la naturaleza y la fauna ibérica con la persona que ellos elijan.

El concurso ha sido todo un éxito por lo que Ecowildlife Travel no descarta la celebración de ediciones futuras. Esperamos que hayais disfrtutado todos con las imágenes de gran calidad artística que nos han dejado los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario