23 de noviembre de 2012

Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2012

La entrega del Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2012 está a la vuelta de la esquina. Como todos bien sabemos, la ganadora de este año has sido Mamá Tunza por la labor que lleva desempeñando desde hace más de 14 años en el orfanato que ella misma fundó en Kibera, uno de los suburbios más pobres de Nairobi (Kenia).

El próximo lunes 10 de diciembre tendrá lugar en el Palacio de Navarra la entrega, a la que asistirá personalmente Mamá Tunza, la cual aterrizará en Barcelona el día anterior al evento. A las 12 horas se otorgará el galardón y posteriormente se celebrará una rueda de prensa y encuentro con los medios de comunicación.

El día 11, Caja Laboral y el Gobierno de Navarra contarán con la presencia de la galardonada para llevar a cabo una serie de actividades de sensibilización. Por la mañana en el Instituto de Educación secundaria Zizur Mayor a las 11 horas y por la tarde en el Instituto Navarro de Administración pública (INAP) a las 18:30 horas, acto al que estáis todos invitados.

En el siguiente enlace podrás acceder al evento que hemos organizado en Facebook con motivo de la llegada a España de Mamá Tunza y conocer el desarrollo de la entrega del galardón y los detalles sobre los actos posteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario