22 de marzo de 2013

ECOWILDLIFE SE VA A LA INDIA A CELEBRAR LA HORA DEL PLANETA


Desde Ecowildlife Travel nos hemos unido por segundo año consecutivo a “La Hora del Planeta 2013”, la mayor iniciativa global de defensa del medio ambiente organizada por la World Wild Foundation (WWF). Y este año, queremos hacerlo de una forma muy especial.


Hoy sale una de nuestras expediciones a los Parques Nacionales de la India para ver a los tigres. Y en esta ocasión será un viaje especial ya que, a parte de visitar Delhi y algunos de los Parques Nacionales más importantes de la India como el Kanha o el de Bandhavgarh, mañana 23 de marzo a las 20:30 también apagaremos las luces durante una hora y celebraremos La Hora del Planeta juntamente con la gente local en un entorno de ensueño.

Como empresa colaboradora, también apoyamos esta acción de WWF, comunicando la campaña en los 42 países del mundo donde operamos, a través de nuestra web, redes sociales y a través de las más de 1200 agencias de todo el mundo con las que trabajamos. Y también nos uniremos a la causa apagando las luces en nuestros puestos de trabajo.

Durante las pasadas ediciones, esta iniciativa unió los esfuerzos de más de 35.00 compañías en todo el mundo, y más de 500 en España. Pero la WWF tiene el objetivo de que cada año aumente la participación, para concienciar al mundo de la importancia que tiene para el mundo y para todas las personas que habitan en él, el crear un modelo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario