4 de octubre de 2013

OBJETIVO CUMPLIDO: Escolarización y material para el Proyecto Mama Jane en Nairobi, Kenia

Volvemos de Kenia con la satisfacción de haber cumplido nuestros objetivos gracias a todos nuestros colaboradores, clientes y amigos. Una vez más, gmama jane, nairobi, proyectos solidarios, kenia, ecowildliferacias a la ayuda de todos hemos podido aportar nuestro grano de arena en uno de nuestros proyectos solidarios que desde ECOWILDLIFE TRAVEL tenemos en los países más necesitados del mundo.

En esta ocasión, visitábamos el proyecto Mama Jane en Kenia, un orfanato del barrio de Sinaí Mukuru en Nairobi, uno de los mayores y más pobres barrios de Kenia, donde esta mujer trata de sacar adelante a decenas de niños huérfanos dándoles alimento, vivienda, ropa, educación, pero sobre todo, el amor de una madre.
 
Días antes de la expedición ECOWILDLIFE a Kenia, Mama Jane nos pasó un listado de las necesidades más urgentes que tenían en el centro. Y no dudamos ni un momento en ponernos manos a la obra para conseguir los recursos necesarios y poder comprar a esos niños todo ese material. Así que al ir a Nairobi, nos fuimos a un supermercado y gracias a estas ayudas pudimos comprar: material de cocina y material para el centro para que puedan pasar un verano feliz, también zapatos, ropa y material escolar para los chicos que este año irán uniformados como todos los niños a la escuela  y además, con la ayuda de BIVES TOURS, LAKETANIA TOURS, TAISA y los 10 expedicionarios el pago de la matrícula de la escuela para algunos de los niños mayores con lo que este año podrán acabar sus estudios de secundaria. Esta vez, hemos conseguido comprar todo lo que nos habían solicitado, un logro increíble gracias a todos.
 
Ver las caras de los niños, la felicidad de Mama Jane y de todos los voluntarios y coordinadores de Kobo Trust, y saber que nuestra aportación ayudará a tirar adelante este proyecto es lo que nos hace felices a nosotros. Y es por todas estas razones por las cuáles cada vez que volvemos a Kenia, queremos visitar los centros con los que colaborammama jane, nairobi, proyectos solidarios, kenia, ecowildlifeos, porque un pequeño gesto nuestro puede ser de gran ayuda.
 
Damos las gracias a todas las agencias y amigos que han colaborado en nuestra ilusión de ayudar a los niños de Mama Jane. Y os animamos a todos a hacerlo en próximas ocasiones y a descubrir todos los proyectos solidarios con los que colaboramos en los distintos viajes Ecowildlife.

Si no vas a ir a Kenya,  se puede colaborar haciendo donaciones a través de PROMUNDI, indicando “Proyecto Mama Jane”,  en la cuenta abierta para este Centro  en La Caixa nº C/C 2100-0802-49-0200784380.
Recibirás una certificación de tu aportación al programa. Con el dinero recolectado. Nosotros mismos realizamos en persona el paso anterior. Con la lista de lo “urgente y necesario” invertimos todo el dinero recogido de las aportaciones en comprar todos esos productos tan escasos para los niños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario