15 de septiembre de 2014

NUEVO CATÁLOGO ESCAPADAS Y PUENTES OTOÑO-INVIERNO 2014

Se acaba el verano pero en ECOWILDLIFE TRAVEL no queremos dejar de viajar. Es por eso que os presentamos un nuevo Catálogo de escapadas y puentes para aquellos que no quieren dejar escapar ninguna oportunidad para viajar durante este otoño y aprovechar algunos de los puentes programados en el calendario.

Junto con los programas de “aprender biodiversidad” en nuestro entorno más cercano y la escapadas a la Sierra de Guara para el 7 de Noviembre, o el cambio de estación en el Parque Nacional de Doñana para el 10 de octubre también se hemos creado una serie de escapadas bio-culturales como la de los museos de Londres para acercarnos al universo del padre de la teoría de la evolución:Charles Darwin.

Media y larga distancia
En Europa  hemos preparado una propuesta al Patrimonio de la Humanidad de Rumania, un viaje fascinante para descubrir sus castillos, leyendas y sus parques naturales. Tambien seguiremos los pasos de Marco Polo con un viaje a la Perla de la Ruta de la Seda: Uzbekistan  hasta alcanzar Samarkanda. Varios viajes increibles a la India donde destaca el que haremos en el puente de Noviembre siguiendo los pasos de Mowgli en el Libro de la Selva. Tambien un viaje increible a Sudafrica al encuentro de los cinco grandes mamiferos africanos y como no Kenia en Nochevieja o la ascensión al Kilimanjaro de Diciembre.

Si no quieres dejar de viajar y aprovechar el Puente del Pilar, el Puente de Todos los Santos, la Constitución, Navidad y Fin de año, descubre nuestro nuevo CatálogoEscapadas Otoño-Invierno en www.ecowildlife.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario