26 de julio de 2016

NUEVA REVISTA CON 15 SAFARIS IMPRESCINDIBLES

Ya está en la calle la nueva revistas con las mejores escapadas de naturaleza avistamientos de fauna y avifauna y viajes etnográficos y culturales para los puentes de otoño y fin de año. 15 viajes diferentes y con los mejores destinos de naturaleza para que programes una escapada natural.

Tanzania, Kenia, Bostwana, Zambia, Namibia y Sudáfrica en el continente africano en la búsqueda de los cinco grandes mamíferos y de algunas de  las más de mil setecientas especies de aves que podemos encontrar en esos países. De América nos escaparemos a México para buscar en los bosques de Oyamel la mariposa monarca y en las Baja California el encuentro anual con la ballena gris, los rorcuales y con suerte la hermosa y única ballena azul y en Costa Rica, el país más megadiverso del mundo y con más aves del continente. En Asía iremos de nuevo al encuentro del tigre de Bengala y las tribus del norte de Tailandia.

Este año añadimos el apartado de Europa donde comenzaremos visitando Polonia y sus diversidad en los parques nacionales de Bialowiecza y Bierbza, Finlandia en una expedición por las nieves árticas y Noruega en un viaje fotográfico al encuentro de las orcas y las auroras boreales. Y por último varias escapadas por los parques nacionales españoles y escapadas a las islas verdes de La Gomera y Tenerife y a la Selva de Irati.

15 viajes imprescindibles. Te puedes descargar la revista en este enlace y ¡te esperamos viajero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario