1 de junio de 2013

EMPEZAMOS EL VERANO CON FUERZA


Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y en Ecowildlife Travel ya estamos preparando las primeras salidas de la temporada estival. Os ofrecemos varias salidas especiales por España, África y Sudamérica.
Ruanda es uno país desconocido por muchos. En Ecowildlife queremos llevarte para descubrir este país enclavado en la zona de los grandes lagos africanos, donde encontraremos a animales casi místicos como los elefantes y los búfalos de bosque, leopardos, sitatungas, chimpancés, monos dorados y gorilas de montaña. Todos ellos prácticamente únicos en su mundo y en franco peligro de extinción.

Otro de nuestros grandes tours es en la Patagonia. Siguiendo los pasos de Darwin, el mítico naturalista británico, descubriremos la Patagonia y toda la fauna tan característica que aguarda en ella: pingüinos, leones y elefantes marinos…

Tanzania es otro de nuestros destinos preferidos. Te proponemos un tour fotográfico para no solo admirar la inmensa belleza de este país africano, sino capturarla, a través de un recorrido completo por el norte de Tanzania, buscando los “Big Five” y las enormes manadas salvajes en la inmensidad del Serengueti.

Y finalmente una salida nacional al norte de la península ibérica para ver el oso ibérico en la Montaña Palentina en una escapada  de fin de semana. Un tour por un espacio natural salvaje y despoblado, donde la cordillera Cantábrica alcanza sus mayores cimas, por encima de los 2500m.

Estos tours y todas las escapadas y grandes viajes Ecowildlife en nuestra web www.ecowildlife.es para  inspirarte para tu próximo viaje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario